Coleccionistas de Barbie en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Superstar Barbie™ Doll

Ir abajo

Superstar Barbie™ Doll Empty Superstar Barbie™ Doll

Mensaje  Ardid Lun Dic 06, 2010 1:04 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

One highly sought-after Barbie® doll is Superstar Barbie™ doll, which debuted in 1977. This doll featured a wide, open-mouthed smile and a softer, friendlier look. Long blond hair is parted to one side. This 50th anniversary version models a glamorous, hot pink satin evening gown, complete with boa.
Included in package is a reproduction of a glamorous fashion from the era, along with a reproduction vintage booklet. Finally, 50th anniversary collectible cards portray a vintage image reproduction on one side, and fascinating, little known Barbie® fun facts on the back.

Un codiciado muñeca Barbie ® es Superstar muñeca Barbie ™, que debutó en 1977. Esta muñeca aparece una amplia sonrisa, con la boca abierta y una mirada más suave, más amable. El pelo largo rubio se separó a un lado. Este quincuagésimo aniversario de los modelos de una versión glamorosa, caliente por la noche vestido rosa de raso, con boa.
Incluido en el paquete es una reproducción de una manera glamorosa de la época, junto con un folleto de la reproducción de la vendimia. Por último, las tarjetas de colección 50 aniversario retratar una reproducción de imágenes de época, por un lado, y fascinante, poco conocida Barbie ® hechos de la diversión en la espalda.


Details
Vintage Reproduction by: Bill Greening
Release Date: 11/20/2008
Product Code: N4978

Ardid
Admin

Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 48
Localización : San Vicent del Raspeig

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.