Coleccionistas de Barbie en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TODOCAPRICHO

3 participantes

Ir abajo

TODOCAPRICHO Empty TODOCAPRICHO

Mensaje  Ardid Miér Nov 10, 2010 8:30 pm

[url= [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]TODOCAPRICHO Todoca10[/url]


Es una página de venta de Barbies en España. El precio medio del envío ronda los 10€.
También tienen punto de venta en EBAY

Compaginan las ventas por la web con las ventas en ebay, los precios son los mismos pero comprando por ebay nos beneficiamos mutuamente de los votos.

La comunicación con ellos es buena y responden en 48 horas a los mails que reciben.

Un saludo!

Gloria


Última edición por Ardid el Miér Dic 08, 2010 7:55 pm, editado 1 vez

Ardid
Admin

Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 48
Localización : San Vicent del Raspeig

Volver arriba Ir abajo

TODOCAPRICHO Empty Compra de muñecas

Mensaje  Ardid Miér Dic 08, 2010 7:52 pm


Mi experiencia con ellos no es que sea mala del todo, pero como coleccionista y vendedora que soy intento ver las cosas de manera objetiva.

Hace un mes les compré 2 Audrey del vestido negro a través de ebay y el anuncio decía
"Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir y sin desperfectos. "

Cuando recibí las muñecas vi claramente que habían sido sacadas de la caja ambas. Algunos hilos que las sostenían estaban cortados y en una de ellas la cabeza que siempre está sujeta al cartón mediante un plástico estaba cortado (el plástico, no la cabeza)

No es que vaya a dejar de comprarles si encuentro que tienen alguna oferta, pero les hice saber lo que me había pasado y me contestaron interesándose y disculpándose.

En fin, cosas que pasan.

Gloria

Ardid
Admin

Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 48
Localización : San Vicent del Raspeig

Volver arriba Ir abajo

TODOCAPRICHO Empty Re: TODOCAPRICHO

Mensaje  Kypros Dom Ago 07, 2011 6:57 am

Yo creo que esta tienda en Ebay es un poco cara. Normalmente encuentras la misma muñeca más barata (incluyendo los gastos de envío) en cualquier usuario de Ebay de Estados Unidos.

Kypros

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

TODOCAPRICHO Empty Re: TODOCAPRICHO

Mensaje  Pato Dom Dic 18, 2011 10:37 am

El problema de comprar en Estados Unidos es que si te paran el paquete en la Aduana, tienes que pagar el 18% de IVA sobre el precio de compra y sobre los portes y además la gestión de correos que pueden ser 20 o 30 euros mas. Así que yo creo que es mejor comprar en España, aunque sea un poco mas caro. Si tienes algún problema, ¿como te lo resuelven desde Estados Unidos?

Pato

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

TODOCAPRICHO Empty Re: TODOCAPRICHO

Mensaje  Kypros Lun Dic 19, 2011 4:57 am

Bueno, yo he comprado muchísimo a usuarios de Ebay de Estados Unidos (unas 200 veces o más) y sólo una vez no me llegó el paquete y otra tuve problemas con la aduana, cosa que puede pasar también en España. El sistema de correos de Estados Unidos te da un número de seguimiento que al menos te dice cuándo y desde dónde se envió. Lo malo es si no hablas inglés, porque la comunicación con los vendedores suele ser en inglés (muy pocos hablan español) y la web del sistema postal es también en ingles.

Aún así, sólo hay que comparar precios para ver que en España las tiendas y vendedores suben muchíiiiisimo, con diferencias de hasta 40 y 50 €. Por ejemplo, si buscas ahora la Barbie Barbra Streisand verás que en Estados Unidos o Gran Bretaña se está vendiendo entre 30 y 40 € con gastos de envío de unos 25 €, que suman unos 55 €. La misma en España está a 89 más 10 de gastos de envío = 99 €!!! Yo con los otro 44 hago maravillas...


Kypros

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

TODOCAPRICHO Empty Re: TODOCAPRICHO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.