2010 Tribute Barbie® Doll
2 participantes
Coleccionistas de Barbie en España :: Barbie :: Catálogo de Barbies de Colección :: Colección por años :: 2010
Página 1 de 1.
2010 Tribute Barbie® Doll
Barbie® doll is under the spell of Robert Best and his glorious, glamorous Barbie® Fashion Model Collection. Inspired by the vintage Barbie® sculpt and classic haute couture, this beloved collection debuted in 2000. To celebrate 10 years of collaboration between the master and his muse, Mr. Best conjures up his very best. Tribute Barbie® doll wears a pale blue gown, lavishly embellished with golden embroidery and pink, iridescent, and silvery sequins. This enchanting ensemble marks a magical occasion!
Esta Barbie® está bajo el hechizo de Robert Best y su gloriosa y glamorosa Barbie® Fashion Model Collection. Inspirado en la época vintage de Barbie® y en la alta costura clásica, esta colección debutó en el año 2000. Para celebrar los 10 años de colaboración entre el maestro y su musa, el Sr. Mejor evoca lo mejor de sí. Tribute Barbie® usa un vestido azul pálido, profusamente adornado con bordados de oro y rosa, iridiscente, y lentejuelas plateadas. Este conjunto encantador marca una ocasión mágica!
Fashion designed especially for the Silkstone® Barbie® doll body. Not for use with other Barbie® dolls.
Moda diseñada especialmente para el cuerpo Silkstone® muñeca Barbie ®. No debe utilizarse con otras muñecas de Barbie ®.
Details
Designed by: Robert Best
Release Date: 11/15/2010
Product Code: T2155
Gold Label™
Última edición por Ardid el Sáb Ene 01, 2011 4:23 pm, editado 1 vez
Ardid- Admin
Me encanta
Adoro esta muñeca, estoy deseando hacerme con ella. No sé si ya está a la venta en España pero le seguiré el rastro, jaja
Yolanda- Mensajes : 8
Tribute Barbie® Doll
Ni siquiera está a la venta en EEUU. La disponibilidad será a partir de Diciembre, y si en EEUU ronda los 150$, yo calculo que en España se venderá de momento a unos 200€
Ardid
Ardid- Admin
Ardid- Admin