Coleccionistas de Barbie en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Compras en el extrangero

2 participantes

Ir abajo

Compras en el extrangero Empty Compras en el extrangero

Mensaje  Yolanda Mar Nov 16, 2010 6:09 pm


Hola amig@s coleccionistas,

Llevo unos meses buscando webs donde comprar mis muñecas, he probado algunas españolas pero están bastante limitadas (para mi gusto).
Hay muchas páginas américas muy interesantes y aparentemente con buenos precios pero, aún no he probado a comprar en ellas, por eso si alguno de los que lee este foro lo ha hecho, me encantaría que contárais vuestras experiencias.

Un beso para todos,

Yolanda. flower

Yolanda

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 44
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Compras en el extrangero Empty Re: Compras en el extrangero

Mensaje  Ardid Miér Nov 17, 2010 11:48 am


Hola Yolanda:
Yo el único sitio extranjero que conozco es ebay. Tiene sus pros y sus contras. El pro evidentemente es el precio, que en ocasiones encuentras mucha más variedad de ofertas en las muñecas que quiere. Los contras son varios:

1- El idioma nunca suele ser español, con el consiguiente problema de que si no has leido bien la descripción o no la has entendido te pueden mandar algo que no creias. OJO, no basta con ver las fotos, es IMPORTANTE leer la descripción. Yo acabo de recibir la ropa de una muñeca por la que he pagado 80$ pensando que era la muñeca completa, y es que en las fotos me aparecía la muñeca completa!!

2- Si el vendedor no tiene muchos votos positivos puede convertirse en estafa. OJO! En España también te pueden estafar, pero siempre nos sentimos más indefensos cuando la persona está en el extranjero.

3- El viaje del paquete es más largo y complicado, pueden pasar mil cosas y puede no llegar en perfectas condiciones (con algún golpe).

4- Se puede perder el paquete. También pasa en España, pero tramitar el problema siempre es más fácil en tu propio idioma.

5- Si el paquete lo para Aduanas en España preparate a pagar mínimo 50€ más por una muñeca de entre 100 y 150€, y ahí no hay trampa ni cartón, los paquetes de ese precio los suelen parar bastante y si quieres la muñeca tendrás que hacer las gestiones, pagar y esperar religiosamente un mínimo de 15 días más hasta tener la muñeca en tus manos.

Moraleja: Lo barato tiene un precio (trabajar más). Si alguien lo hace por ti y le sube el precio final a la muñeca, piensa que has pagado por el trabajo y preocupaciones que te has ahorrado.

Espero que os sirva de ayuda.

Ardid.


Ardid
Admin

Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 48
Localización : San Vicent del Raspeig

Volver arriba Ir abajo

Compras en el extrangero Empty angelicdreamz.com

Mensaje  Yolanda Miér Nov 17, 2010 1:15 pm

Gracias Ardid por contestar, esas son sin duda mis miedos a la hora de comprar en las web de USA.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Esta es una página que me parece muy buena, tiene una amplia variedad de muñecas y hacen envíos a España (al contrario que la web oficial de barbie).
A veces no es una cuestión de precio sino de la variedad de muñecas y aquí podréis encontrar muchas, incluso muñecas que sólo se venden en USA.
Me parece más fiable que ebay en cuanto a lo que compras además de que las muñecas son nuevas y no tienes que fiarte de una foto que alguien cuelga, pero es cierto que nunca me he atrevido a hacer una compra sobre todo por lo que Ardid contaba sobre las reclamaciones.

También había leído algo sobre las aduanas pero la verdad nunca tuve muy claro como funcionaba, pero un aumento de 50€, es una pasada!!

Existen muchas webs de ventas de barbies en Estados Unidos pero esta fue la que mejores sensaciones me dio, así que si sois de los que compráis en el extranjero probarla y contarnos como os va.

Un saludo a todos. flower

Yolanda

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 44
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Compras en el extrangero Empty Re: Compras en el extrangero

Mensaje  Ardid Miér Nov 17, 2010 1:22 pm


Gracias por la página!

Con tu permiso voy a copiar el post al apartado de puntos de venta para que la gente pueda acceder automáticamente a esta web.

Un saludo y si la pruebo pondré mis experiencias! De momento voy a registrarme para ver las condiciones Wink

Ardid

Ardid
Admin

Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 48
Localización : San Vicent del Raspeig

Volver arriba Ir abajo

Compras en el extrangero Empty Re: Compras en el extrangero

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.