Coleccionistas de Barbie en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Compras en el extrangero

2 participantes

Ir abajo

Compras en el extrangero Empty Compras en el extrangero

Mensaje  Yolanda Mar Nov 16, 2010 6:09 pm


Hola amig@s coleccionistas,

Llevo unos meses buscando webs donde comprar mis muñecas, he probado algunas españolas pero están bastante limitadas (para mi gusto).
Hay muchas páginas américas muy interesantes y aparentemente con buenos precios pero, aún no he probado a comprar en ellas, por eso si alguno de los que lee este foro lo ha hecho, me encantaría que contárais vuestras experiencias.

Un beso para todos,

Yolanda. flower

Yolanda

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 44
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Compras en el extrangero Empty Re: Compras en el extrangero

Mensaje  Ardid Miér Nov 17, 2010 11:48 am


Hola Yolanda:
Yo el único sitio extranjero que conozco es ebay. Tiene sus pros y sus contras. El pro evidentemente es el precio, que en ocasiones encuentras mucha más variedad de ofertas en las muñecas que quiere. Los contras son varios:

1- El idioma nunca suele ser español, con el consiguiente problema de que si no has leido bien la descripción o no la has entendido te pueden mandar algo que no creias. OJO, no basta con ver las fotos, es IMPORTANTE leer la descripción. Yo acabo de recibir la ropa de una muñeca por la que he pagado 80$ pensando que era la muñeca completa, y es que en las fotos me aparecía la muñeca completa!!

2- Si el vendedor no tiene muchos votos positivos puede convertirse en estafa. OJO! En España también te pueden estafar, pero siempre nos sentimos más indefensos cuando la persona está en el extranjero.

3- El viaje del paquete es más largo y complicado, pueden pasar mil cosas y puede no llegar en perfectas condiciones (con algún golpe).