Coleccionistas de Barbie en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2010 Happy Birthday®, Ken® Barbie® Doll

2 participantes

Ir abajo

2010 Happy Birthday®, Ken® Barbie® Doll Empty 2010 Happy Birthday®, Ken® Barbie® Doll

Mensaje  Ardid Vie Dic 31, 2010 7:06 pm

2010 Happy Birthday®, Ken® Barbie® Doll V0438_0

We know that 2011 is all about Ken® doll’s 50th anniversary. But Barbie is STILL a major part of the fab festivities. Wearing her most eye-catching, show-stopping outfit to present Ken® with his birthday gift, Barbie is every bit the beautiful birthday present herself. Draped in Ken® doll’s signature color cyan blue, her gown features an organza plaid bodice (a wink and a nod to his famous and fabulous sweater vests) and adorable white bow at her waist (inspired by a classic Ken® accouterment, the bow tie!). With cyan-colored gift box with Ken logo tag in hand, Barbie can’t wait to wish Ken a very happy birthday!

Sabemos que 2011 tiene que ver con el 50 aniversario de Ken muñeca ®. Pero Barbie sigue siendo una parte importante de las fiestas de fab. El uso de la más llamativa, ropa show-stopping presentar Ken ® con su regalo de cumpleaños, Barbie es cada pedacito el cumpleaños hermosa se presente. Envueltos en cian Ken muñeca ® de la firma de color azul, su vestido cuenta con una blusa a cuadros de organza (un guiño y un guiño a sus chalecos famoso y fabuloso) y lazo blanco adorable en la cintura (inspirado en un clásico mecánicas, Ken ®, la corbata de lazo !). Con caja de regalo de color cian con el tag logotipo de Ken en la mano, Barbie no puede esperar para Ken deseo un cumpleaños muy feliz!


Details
Release Date: 12/1/2010
Product Code: V0438
Pink Label™

Ardid
Admin

Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 48
Localización : San Vicent del Raspeig

Volver arriba Ir abajo

2010 Happy Birthday®, Ken® Barbie® Doll Empty COMPARATIVA DE PRECIOS

Mensaje  Ardid Lun Feb 14, 2011 2:25 pm

59.99 JUGUETES DAMASO

Ardid
Admin

Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 48
Localización : San Vicent del Raspeig

Volver arriba Ir abajo

2010 Happy Birthday®, Ken® Barbie® Doll Empty la quiero

Mensaje  crischup Lun Mar 21, 2011 12:09 am

Esta barbie la he descubierto justo hace unos días, creo que la ví en la página oficial de barbie Collector, pero aun no la he visto en ninguna tienda física. Vivo en Alicante, y había una tienda de Juguetes Dámaso, pero cerró hace unos meses, no sé si habrá más, en la página web de ellos no pone qué tiendas tienen en España. Miraré de todos modos en otras, a ver qué precios tienen

crischup

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

2010 Happy Birthday®, Ken® Barbie® Doll Empty Re: 2010 Happy Birthday®, Ken® Barbie® Doll

Mensaje  Ardid Lun Mar 21, 2011 12:59 am

crischup escribió:Esta barbie la he descubierto justo hace unos días, creo que la ví en la página oficial de barbie Collector, pero aun no la he visto en ninguna tienda física. Vivo en Alicante, y había una tienda de Juguetes Dámaso, pero cerró hace unos meses, no sé si habrá más, en la página web de ellos no pone qué tiendas tienen en España. Miraré de todos modos en otras, a ver qué precios tienen

Hola crishup!!

Yo trabajo en Juguetes Dámaso. Hemos cerrado la tienda de Alicante pero seguimos en San Vicente del Raspeig, en la Avda 1º de Mayo, 5. (enfrente del cine Esperanza)

Pásate un día y podrás ver mi colección, la cual tengo expuesta en la tienda.

Un saludo!!

Gloria

Ardid
Admin

Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 48
Localización : San Vicent del Raspeig

Volver arriba Ir abajo

2010 Happy Birthday®, Ken® Barbie® Doll Empty Re: 2010 Happy Birthday®, Ken® Barbie® Doll

Mensaje  crischup Lun Mar 21, 2011 1:11 am

hola!, anda no sabía que había otra tienda en San Vicente, bueno, ni que eras de Alicante. Ay que bien, esta semana tengo que pasar por San vicente una tarde, así que me acercaré a la tienda, que ahora mismo no la ubico, no recuerdo haberla visto nunca, pero vaya, quiero hacerlo! Un saludo y buenas noches!

crischup

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

2010 Happy Birthday®, Ken® Barbie® Doll Empty Re: 2010 Happy Birthday®, Ken® Barbie® Doll

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.