Compro Barbies NRFB ....
4 participantes
Página 1 de 1.
Compro Barbies NRFB ....
Pues lo dicho, si alguien tiene alguna Barbie nunca sacada de la caja, pero de verdad, que me lo diga por aqui y vemos que se puede hacer.
Busco especialmente Barbie medusa, aunque ya tengo una, pero estoy abierto a cualquiera que me guste ya que aun no conozco todos los modelos, me estoy poniendo al día jaja.
Busco especialmente Barbie medusa, aunque ya tengo una, pero estoy abierto a cualquiera que me guste ya que aun no conozco todos los modelos, me estoy poniendo al día jaja.
barbies nrfb
hola! yo tengo 3 modelos de barbie nrfb, 2 de silkstone y 1 vintage.si estás interesado te digo los modelos.
un saludo.
un saludo.
Lula- Mensajes : 2
Vendo Barbie y Ken
Vendo Barbie y Ken, de colección, vestidos de El Rey Arturo y Ginebra. Con certificado. En su caja original. Solo los he sacado una vez de la caja, pero tan solo unos instantes. Están en perfecto estado. Si hay alguien interesado, que me envíe un mensaje a mi dirección de correo electrónico. Gracias.
silviapc- Mensajes : 1
vendo Barbies de colección en cajas todas perfectas
Fembie escribió:Pues lo dicho, si alguien tiene alguna Barbie nunca sacada de la caja, pero de verdad, que me lo diga por aqui y vemos que se puede hacer.
Mª Jesùs- Mensajes : 1