Coleccionistas de Barbie en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

I Love Lucy® “Lucy Tells the Truth”

I Love Lucy® “Lucy Tells the Truth” Empty I Love Lucy® “Lucy Tells the Truth”

Mensaje  Ardid Sáb Dic 04, 2010 7:10 pm

I Love Lucy® “Lucy Tells the Truth” R4508

In the classic episode #72, “Lucy Tells the Truth,” Lucy gets caught in a few too many lies, and Ricky challenges her on her ability to fib her way through life. He bets her $100 that she can't tell the absolute truth for 24 hours. Ethel and Fred chime in, and are so sure Lucy will lose, they each take a piece of the bet for themselves. Hilarity ensues as Lucy faithfully tells the truth at first – then fibs to the Italian performer Falconi, claiming she can speak Italian. This hair brained scheme lands her the job of assistant to Falconi – the knife thrower in Ricky’s show!

En el episodio clásico # 72, "Lucy dice la verdad," Lucy se ve atrapado en una mentira demasiadas, y Ricky sus desafíos en su capacidad de mentira a su paso por la vida. Apuesta sus $ 100 que ella no puede decir la verdad absoluta durante 24 horas. Ethel y Fred en la campana, y están tan seguros de Lucy se pierden, cada uno tome un pedazo de la apuesta por sí mismos. se produce hilaridad como Lucy fielmente dice la verdad en un primer momento - a continuación, mentiras al artista italiano Falconi, alegando que ella puede hablar italiano. Este régimen de tierras de pelo a su cerebro el trabajo de asistente de Falconi - El lanzador de cuchillos en el show de Ricky!

Details
Release Date: 6/17/2010
Product Code: R4508

Ardid
Admin